¿Cómo podemos ayudarte?

Todos somos capaces de dejar de beber

Un personaje de la serie Mom confiersa en una terapia de grupo: “Supe que era adicto cuando mi “camello” me dijo que yo necesitaba ayuda”.

Dejar de beber no es fácil. Cuando hayas visto que tus intentos personales por dejar de consumir son inútiles y notes que las personas que te quieren de tu entorno sufren por tu conducta, necesitas ayuda.

Ahí estará entonces nuestra asociación. Un grupo de personas que hemos pasado por los mismos momentos que tú e incluso peores. Cuando vengas y nos cuentes tu experiencia, todos seremos capaces de entenderte y te sentirás en un entorno en que por fin nadie te va a juzgar.

En este entorno, con lo que digas y lo que escuches aprenderás a conocerte sin necesidad de demostrar otra apariencia. Verás que otra forma de vivir es posible, que hay herramientas para lograrlo, y que hay otras personas que lo están consiguiendo y tú no eres menos que ellas.

Nuestra ayuda consistirá en que aprendas a ayudarte a ti mismo, a que seas tú el dueño de tu conducta, no el alcohol. No va a ser fácil, pero siempre tendrás a tu lado un grupo de personas que en tus momentos de desasosiego te entenderá, porque ha pasado por lo mismo, y sabrás que te está diciendo: estamos a tu lado siempre, apoyándote, SIGUE LUCHANDO...